Velas grandes de citronela para exteriores

Las velas grandes de citronela para exteriores son ideales para repeler mosquitos y otros insectos voladores. El aroma de citronela ejerce un efecto estimulante sobre el estado de ánimo. También crea un ambiente y un aroma pacífico para eventos sociales al aire libre.
¿Estás buscando una vela grande de citronela para exteriores para usar en casa? A continuación, encontrará algunas opciones para satisfacer sus necesidades.
Una lista de grandes velas de citronela para exteriores

Recopilamos una lista de grandes velas de citronela para exteriores que las personas encuentran útiles. Cada vela tiene un tiempo de combustión y un tamaño diferentes. Algunos también se producen con varias ceras.
Hablamos de lo bueno de cada vela y lo que no es tan bueno.

Vela de cera de citronela galvanizada BiteFighter de TIKI

Tiempo de combustión: hasta 35 horas
Tamaño: 17 oz
Lo bueno: este cubo de vela de cera de citronela galvanizada es resistente al óxido. El contenedor no se corroe con la humedad y otros factores ambientales. Esto le da a la vela su durabilidad y preserva su estética.
La vela TIKI BiteFighter te da poder sobre algunos insectos que pican. La citronela es un ingrediente natural que repele a los mosquitos. Esto los mantiene a ellos y a otras molestias fuera de su cabello mientras disfruta del tiempo en el patio al aire libre.
Lo no tan bueno: la principal queja de esta gran vela de citronela para exteriores es su tamaño de cera. El contenido de cera es la mitad del recipiente, aunque el recipiente es grande. Si bien este es el caso, la llama de la vela arde alto y hace lo que se espera que haga.
Si le preocupa el tamaño de la cera, aparecerá la insatisfacción con este producto. Pero si desea algo que rechace los insectos que pican, esta vela es la solución.

Repelente de mosquitos natural de aceite esencial de Mintronella criado en granja

Tiempo de combustión: 80 horas
Tamaño: 16 oz
Lo bueno: esta vela combina el aceite esencial de menta y citronela, mejorando su repelencia. Es una hermosa vela perfumada hecha con ingredientes totalmente naturales.
La cera de soja se encuentra en un frasco de vidrio simple que es atractivo para los ojos. La vela Mintronella contiene un 10% de concentración de aceite esencial. Esto ofrece un aroma más potente y más fuerte para mantener a raya a los mosquitos y mosquitos que pican. Los efectos combinados de los aceites esenciales de lavanda, menta, citronela, hierba de limón y cítricos producen una vela poderosa. ¡El aroma es asombroso!
Mintronella es dura con los insectos, pero es gentil y amiga del medio ambiente. Es 100% natural y vegano.
Lo que no es tan bueno: a los consumidores les encanta esta vela, pero no sin fallas. Algunos consumidores encuentran inquietante la brevedad de la mecha. Esto dificulta que la vela se mantenga encendida y encendida.

Vela YINUO LIGHT de cera de soja y citronela

Tiempo de combustión: 100 horas
Tamaño: 18.3 oz
Lo bueno: la vela YINUO LIGHT tiene un diseño elegante y resistente del que es difícil pasar desapercibido. Aunque el recipiente es metálico, emite un aspecto rústico y campestre.
La cera incluida en la carretilla es hermosa y duradera, ya que está hecha con soja. Junto con las 2 mechas de la vela, obtienes un tiempo de combustión más largo y satisfactorio.
El aspecto retro de carretilla de esta vela también es adecuado para otro propósito. Si eres jardinero, tan pronto como la vela se apague, reutiliza el recipiente para plantar.
La fragancia aromática de citronela combinada con limoncillo refuerza su efecto contra los mosquitos. Debería ver menos moscas mordedoras persistiendo, especialmente si se encienden varias velas a la vez.
Lo no tan bueno: los usuarios muestran reacciones encontradas hacia esta gran vela de citronela para exteriores. Algunos afirman que brinda poca o ninguna protección contra los mosquitos, mientras que otros lo juran.

¿Quieres leer este artículo en inglés y de la fuente original? Haga clic en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: